Politica de privacidad

Esta Política de Privacidad cubre cualquier información personal que MEGASTAR obtiene cuando se utiliza los servicios en el sitio web.
MEGASTAR se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, o las relativas a las prácticas comerciales. Revise periódicamente para ver si tales cambios.
Al utilizar este sitio, usted acepta los términos de nuestra política. Para obtener más información acerca de las condiciones de uso de este sitio, por favor visite nuestra página de "Términos de Servicio".

 

Información personal

 

MEGASTAR garantiza a sus clientes una total transparencia y control sobre la recolección, almacenamiento y uso de la información personal contenida en sus bases de datos.


Para inscribirse en nuestro boletín de noticias, se requieren algunos datos personales, como nombre y dirección de correo. Usted no necesita ser un usuario registrado para visitar la página web de MEGASTAR, pero usted tiene que registrarse si desea hacer pedidos o hacer pleno uso de nuestros servicios.

 

Sorteos, concursos y encuestas.

 

Si usted participa en un sorteo o concurso, o responde a una encuesta, automáticamente se le convierte en un usuario registrado (si no está ya). Podemos requerir alguna información adicional si es necesario.

 

Nuestras clasificaciones y reseñas de productos y servicios.
Para participar enviando tu opinión, te convertirás automáticamente un usuario registrado (si no está ya) y cualquier información personal que envíe será parte de su perfil.

 

Como MEGASTAR utiliza su información personal

 

MEGASTAR recopila información personal sobre todo para hacer nuestros servicios más gratificantes para que usted utilice. Por lo general, utilizamos esta información para fines internos, como el estudio de las preferencias de nuestros clientes. También podemos utilizar su información para comunicarnos con usted con fines promocionales.

 

¿Cómo evitar boletines de recepción y otros anuncios MEGASTAR?

 

Utilizamos boletines por correo electrónico y otras comunicaciones con información sobre MEGASTAR o socios, tales como promociones, lanzamientos, nuevas alianzas, nuevos productos y regalos. Usted puede decidir si continua o no recibiendo tales avisos y boletines, para ello, basta con enviar un correo electrónico en la dirección contacto@megastar.com.py. Si ha recibido un correo electrónico y quiere evitar nuevos mensajes, desplácese hasta la parte inferior del correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo eliminarlo de la lista de correo.

 

Tu información personal

 

MEGASTAR puede compartir su información personal con empresas que nos prestan servicios, tales como envío de correos electrónicos, analizando los datos del cliente, asistencia de marketing y servicio al cliente.
Tienen acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no podrán revelar su información personal para otros fines. Parte de la información personal puede ser almacenada en los servidores de otras compañías. Sólo MEGASTAR tiene derecho a acceder a esta información.
No compartimos la información individual sobre nuestros clientes con anunciantes y socios de marketing. Cualquier información personal que usted incluye en su perfil o cualquier contenido enviado por el uso de las Calificaciones y reseñas o preguntas y respuestas aparecerán en MEGASTAR servicios, usted debe ser consciente antes de presentar dicho contenido. La información personal puede ser revelada si es requerido por la ley.

 

Hacer una Compra

 

Todas las compras se hacen en tiendas con atención personalizada. Nosotros no hacemos ventas en línea.

 

Entregas

 

Nosotros no hacemos entregas de mercancías al exterior.

 

Las preguntas sobre esta política

 

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o las prácticas o el contenido de nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros directamente:

www.megastar.com.py

Avda. Carlos A. López N°48

Centro - Ciudad del Este - Paraguay

Tel: 595 61 502058 / 509 864