Términos y Condiciones

Bienvenido a MEGASTAR!

 

La prestación de servicios MEGASTAR está sujeto a las condiciones que figuran en esta página. Al visitar el sitio web, usted acepta estas condiciones. Lea atentamente estas condiciones, que detallan lo que nuestros usuarios pueden esperar de nosotros y lo que esperamos de nuestros usuarios. Al acceder a cualquier sección del sitio web MEGASTAR, acepta el acuerdo de unión y los términos establecidos a continuación.

 

Su cuenta

 

MEGASTAR se reserva el derecho, a su discreción, rechazar el servicio, cerrar cuentas, remover o editar contenido y cancelar la suscripción al boletín.

 

Responsabilidad


MEGASTAR NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN publicada en este sitio es exacta, completa o actual. MEGASTAR NO SERA RESPONSABLE DE CUALQUIER TIPO DE CONEXIÓN DERIVADOS CON EL USO DE LA WEB. Este sitio fue creado y es controlado por MEGASTAR y se reserva el derecho a realizar cambios en su sitio, en su política de privacidad y los términos y condiciones en cualquier momento.

MEGASTAR

Avda. Carlos A. López Nº 48

Centro - Ciudad del Este - Paraguay

Tel: 595 61 502058/508864

 

Información del producto

 

Las descripciones de los productos ofrecidos por MEGASTAR son los más precisos posibles. Algunos productos no son más que imágenes ilustrativas, que los usuarios puedan tener una idea de su tamaño o los detalles del producto.


Color del producto

 

MEGASTAR trata de reproducir y mostrar los colores de los productos, pero sabemos que los colores reales de los productos están sujetos a variaciones debido a su monitor. Cada monitor está configurado de manera diferente.

 

Ofertas y Promociones

 

Las ofertas serán válidas por un tiempo determinado o cuando hay stock disponible. Todos los productos están sujetos a la disponibilidad de entrega.


Comentarios, sugerencias y otras

 

MEGASTAR da bienvenida a sus comentarios y sugerencias acerca de este sitio, nuestros productos y servicios. Toda la información, materiales, sugerencias, ideas o comentarios enviados a MEGASTAR no serán tratados como confidenciales, de propiedad o información sobre secretos comerciales y, mediante la presentación de dicha información, el usuario garantiza a MEGASTAR la voluntad irrevocable y la licencia sin restricciones para usar, modificar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir dicha información para cualquier propósito. A menos que lo requiera la ley, MEGASTAR no usará su nombre en relación con dicha información, materiales, sugerencias, ideas o comentarios sin su consentimiento previo por escrito.